"La intención se mide por el resultado"

"La intención se mide por el resultado"

martes, 28 de septiembre de 2010

En acción!

Estos días estuve un poco desaparecida por el blog por una simple razón... porque me dediqué a mi emprendimiento "Elanor - Comunicación integral y Prensa" y a participar de cuanta jornada o charla relacionada con el periodismo y redes sociales. La idea es aprovechar todo el tiempo posible en el crecimiento personal.
Durante la semana participé de la charla de Janine Warner sobre Presente y futuro de los medios y el periodismo en la era digital. Cómo la tecnología transforma el modo en que trabajamos y aprendemos, en la Universidad de Palermo.
También me uní a la Social Media Week en el evento "Periodismo y medios sociales" en el Auditorio Santa Cecilia de la UCA, donde, además de aprovechar lo expuesto por cada uno de los disertantes, conocí personalmente a algunos de los twiteros del oeste. Por otra parte, cuando no pude presenciar las conferencias, la posibilidad fue a través de la transmisión on line.
Y el raid semanal terminó con la Jornada sobre "Medios de comunicación y nuevas tecnologías de la Información" en la Universidad de Belgrano, con paneles de expertos que comentaron sus experiencias.

Luego de tanto escuchar, solo me queda procesar y poner manos a la obra!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario