"La intención se mide por el resultado"

"La intención se mide por el resultado"

miércoles, 13 de febrero de 2013

Desayuno melifano


Ya no compartó la frase de Harry Mahtar: “Yo orquesto mis mañanas al son del café”.
Ese momento en la cocina del trabajo, donde batía algo de café instantaneo y repasaba el check list del día, no están más.
Qué dificil arrancar las mañanas sin el bendito café. Intento convencerme que sólo hay reemplazarlo por mate o té. ¡Parece una rehabilitación! pero disminuir la dosis de café diaria resultó no ser muy sencillo.
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y la cafeína fue siempre mi cargador de energía por las mañanas.
Tener un Starbucks a metros de la oficina puede ser perjudicial para la salud. ¡Una tentación permanente!





Vamos algo más de una semana y ya duermo mejor. Los cambios ya se notan. Mi compañero nocturno insomnio no me está visitando tan seguido. ¡Punto para mi por dejar el café!

No hay comentarios:

Publicar un comentario