"La intención se mide por el resultado"

"La intención se mide por el resultado"

lunes, 11 de febrero de 2013

La presión hace diamantes

Por recomendación de unas amigas me decidí a ver una nueva serie de TV canadiense: "Being Erica".
La historia se basa en una chica que toca fondo en su vida y tiene la suerte de cruzarse con un terapeuta muy particular. Él puede llevarla a momentos de su pasado para recomponer las situaciones y mejorar su presente.
Viene a colación ya que en uno de sus capítulos escuche la frase de George Patton: "La presión hace diamantes", y claramente la sumé a LA lista de frases motivacionales y me hizo pensar...

En el último año la presión funcionó como motor y de forma positiva. Generalmente, lo veía como algo negativo pero... ¿por qué ahora cambió mi visión y es positivo?
Porque la presión (que yo misma me puse) consiguió muy buenos resultados, en los últimos tiempos.
¡La presión es crecimiento, es avanzar, es un desafío!


No hay comentarios:

Publicar un comentario