"La intención se mide por el resultado"

"La intención se mide por el resultado"

miércoles, 4 de agosto de 2010

Días de locura

Como nadie me aviso que creci?
El espejo todavía no lo hizo (jaja soy una diosa).
Me hice grande sin darme cuenta. Las responsabilidades vinieron a mi, como los superpoderes a los personajes de comic. La vida, también, da algunos simbronazos.
Además, la rutina, el trabajo, las actividades, un depto, amigos, familia y sobrina. Algunas son las que mas tiempo llevan y no se disfrutan tanto. Otras todo lo contrario.
Estos días fueron agotadores!! Pero… quién me quita lo bailado. Trabajo, cumpleaños, cenas, terapia, mateadas, teatro, cafecito de starbucks, curso de prensa, cachafaz, viaje en tren.
UFF de todo!!! Entonces tanta rutina no existe y las responsabilidades terminan siendo por placer.
Finalmente, empecé escribiendo con una carga bastante pesada y todo se dio vuelta. Mis días no son tan malos como pensé.
No soy bipolar (o alguna de esas enfermedades de moda) ni nada raro, solo escribo y me dejo llevar.

Leer este blog puede ser perjudicial para la salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario