"La intención se mide por el resultado"

"La intención se mide por el resultado"

martes, 10 de agosto de 2010

Salida de lunes por la noche: Avant premiere "Depredadores"

Conseguí entradas para la peli protagonizada por Adrien Brody y producida por Robert Rodriguez. Por los nombres y los antecedentes prometía ser un gran espectáculo.
Cabe aclarar que fui sola. Así que la elección de la butaca requería de un arduo análisis. Lamentablemente, no me salió del todo bien. Terminé en el medio del medio de la sala, rodeada de parejitas (a las que la película no les interesaba demasiado).
No voy a contar detalles del típico film hollywodense pero es bastante predecible: un grupo de hombres que se defiende de los “Depredadores” en tierras extrañas. Mientras organizan su defensa el clima es de desconfianza y se va tornando hostil.
Los extraterrestres repiten los mismos poderes de versiones anteriores, intentan ser una versión mejorada pero no mucho más. Un detalle de color fue ver que la sangre de estos feroces seres era verde. No es un detalle menor para un film que prometía…
Cuando el film llegaba a su desenlace, se cortó. SI, literalmente, la cinta del rollo se había cortado. Aparentemente, con cinta adhesiva solucionaron el problemita.
Eso sumó otro puntito a la noche bizarra de lunes. Esperamos 10 minutos, continuó la peli y llegó el “gran” final. El líder de los guerreros se enfrenta en la batalla final. ¿Qué pasó? Me lo guardo para mí.
En definitiva, para salida de lunes estuvo bien y según la clasificación, le doy 2 “Melu” a la peli.

1 comentario:

  1. me gusta la unidad de medida con la que criticas!!! podrías hacerte una caricatura y ponerla!!!

    ResponderEliminar